domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Nacionales | 6 dic 2023

Economía

Luis Caputo reconoció que el gobierno de Milei recibirá "la peor herencia de la historia"

Este martes, el futuro ministro de Economía del equipo de Javier Milei, Luis Caputo, se pronunció ante los micrófonos luego de una reunión de Gabinete y se sinceró diciendo que recibirán "la peor herencia de la historia".


En la jornada de ayer, el próximo ministro de Economía que asumirá este domingo, Luis Caputo, le prestó declaraciones a la prensa tras una reunión de Gabinete que mantuvo con el presidente electo, Javier Milei.

En diálogo con los medios, Caputo no pudo evitar mostrarse preocupado por la situación del país y, sin tapujos, sentenció: "La herencia que recibimos es la peor de la historia". Asimismo, añadió: "Estamos para tratar de encontrar la solución a todo esto".

Además, afirmó que su equipo "está casi todo completo", aunque se anunciarán "todos los nombres juntos", muy probablemente en este día. Y agregó: "Será toda gente de primera línea que, encima, son personas excelentes".

Por último, 'Toto' admitió que todos los integrantes del nuevo gobierno, presidido por el propio Milei, están "muy entusiasmados". Y completó: "Vamos a dejar la vida para que las cosas salgan bien, por el bien de todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias