jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Exterior | 4 dic 2023

Política

¡Bingo! En España dicen que Alberto Fernández podría pasar a ser asesor de Pedro Sánchez

En las últimas horas, el diario español 'El Mundo' afirmó que el venidero ex presidente de Argentina, Alberto Fernández, viajará al país Europeo con su familia y, a su vez, podría convertirse en el nuevo asesor de Pedro Sánchez.


Este domingo, el diario español 'El Mundo' llevó a cabo una publicación en la que confirmó que Alberto Fernández viajará junto a su familia al país europeo y que, de no mediar inconvenientes, se convertirá en el nuevo asesor del presidente Pedro Sánchez.

"Recientemente, el todavía presidente de Argentina, Alberto Fernández, reveló su intención de afincarse en España", expresaron en dicho medio. Al mismo tiempo, agregaron: "Aquí (en el país europeo), tres universidades le han hecho ofertas como profesor".

A su vez, en el diario señalaron: "No es extraño que Fernández huya de vivir bajo los enemigos del populismo de izquierda que representa la figura de Javier Milei. Tampoco que haya elegido España, donde se sentirá como en casa dada su admiración y coincidencias políticas con Pedro Sánchez, de quien se ha rumoreado que puede convertirse en asesor".

Vale recordar, que hace no mucho tiempo atrás, Fernández había adelantado lo de las "propuestas" para mudarse "a España y dar clases allí", pero también sostuvo que le "parece bien" tomar "distancia". Y completó: "Felipe González decía que los ex presidente somos floreros chinos, porque somos valiosos pero no saben a dónde meternos. Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que yo tuve desde el primer día, que fue el acoso permanente de no dejarnos hacer".

Además, es importante resaltar que Alberto Fernández es un presidente que se retira con más de 130 denuncias en su contra durante sus 4 años de gestión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias