jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Exterior | 3 dic 2023

Internacional

Terrorismo en Israel: un informe de la TV israelí denunció que Hamas drogaba a los niños secuestrados y los marcaba para identificarlos

En el día en el que se reanudaron los bombardeos en la Franja de Gaza entre Israel y el grupo Hamas, un informe emitido por la televisión israelí denunció que los terroristas drogaban y marcaban a los niños secuestrados.


Un informe realizado por el canal de noticias de Israel N12 reveló que la agrupación terrorista Hamas drogaba y utilizaban métodos crueles para marcar a los niños israelíes secuestrados desde el 7 de octubre.

En el escrito se precisa que a cada uno de los niños que fueron privados de su libertad se los colocaba en una motocicleta y se les quemaba una pierna con el tubo de escape. Esta práctica se realizaba para poder ser reconocidos por los captadores.

Luego de que se emitiera dicha denuncia y en el medio del silencio por parte de los representantes de Hamas, las autoridades israelíes informaron que tomarán medidas para investigar cada una de las acusaciones volcadas en la televisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias