jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Nacionales | 2 dic 2023

Política

Milei está seguro y millones de argentinos también: Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de la Nación

Este viernes, el presidente electo Javier Milei, confirmó lo esperado: Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de la Nación. "Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga", señaló la titular del PRO.


Los rumores ya habían comenzado a circular y sólo faltaba la confirmación oficial de uno de los principales anhelos de Javier Milei para la conformación de su equipo. Por tanto, en la jornada de ayer se dio a conocer que, tal y como estaba previsto, Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de la Nación.

Luego de anunciarse la noticia, la dirigente se pronunció a través de la red social X y dijo que asumió un compromiso "con cada uno" de los argentinos en pos de "lograr el cambio profundo" que demanda "la sociedad" y, ante esto, dará "esa batalla desde el lugar" que actualmente le toca. Y amplió: "El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios".

Continuando con su parecer, Bullrich añadió: "Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga".

Por otra parte, también se confirmó que Rodolfo Barra será el procurador del Tesoro. ¿De quién se trata? Barra es un jurista de una vasta trayectoria. Integró la Corte Suprema de Justicia y, a su vez, fue ministro de Justicia durante el Gobierno de Carlos Menem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias