jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Nacionales | 1 dic 2023

Política

Bullrich da señales: ¿Negocia condiciones con Milei para el Ministerio de Seguridad u ocupará otro lugar?

Mientras se define si será la nueva ministra de Seguridad de la Nación o sí ocupará un puesto en el Gabinete de Javier Milei, este jueves a la mañana, Patricia Bullrich mantuvo una reunión con el presidente electo y luego llamó a elecciones en el PRO.


Cerca de las 10.30 de este jueves, Patricia Bullrich se hizo presente en el Hotel Libertador, donde mantuvo una reunión con Javier Milei. La ex candidata a presidente de la Nación entró y salió del hotel ubicado en la Avenida Córdoba 690, sin realizar declaraciones.

A pesar de que desde la Oficina del Presidente no emitieron ningún tipo de información con respecto al cónclave, horas después del encuentro, Bullrich se expresó a través de la red social X y anunció que dejará la presidencia del PRO y un llamado a elecciones para el 2024. “Convocaré a elecciones internas para principios de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales de PRO Argentina. Mi decisión es no presentarme para un nuevo mandato. Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura”, expresó.

Cabe destacar que pese a que se está analizando si será la nueva ministra de Seguridad o de Trabajo (tras la reunión comenzó a instalarse fuerte ésta posibilidad) o sí ocupará un lugar en el Gabinete, lo cierto es que Bullrich formará parte del Gobierno de Milei.

La última vez que se habían visto las caras Bullrich y Milei fue el pasado lunes 20 de noviembre, un día después del balotaje. En esa oportunidad, quién también había formado parte de la charla, fue Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias