jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 30 nov 2023

Política

Jorge Macri anunció a Gabriela Ricardes en Cultura y confirmó a Quirós en Salud

Jorge Macri continúa con el armado del equipo que lo acompañará durante los próximos años en la Ciudad de Buenos Aires y confirmó que Fernán Quirós seguirá en el Ministerio de Salud y que Gabriela Ricardes será la nueva ministra de Cultura.


Este miércoles por la tarde, el jefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que Gabriela Ricardes, actual directora del Complejo Teatral de Buenos Aires, será la nueva ministra de Cultura de la Ciudad, reemplazando así a Enrique Avogadro.

Ricardes, quien se formó en sociología, gestión cultural y artes escénicas en Argentina, Francia y Estados Unidos fundó y dirigió instituciones culturales públicas y privadas promoviendo la creación artística y la cultura contemporánea. Además de tener una importante trayectoria en el sector público, ya que fue secretaria de Contenidos Públicos de la Nación y directora general del Centro Cultural San Martín. También fue una pieza clave en la coordinación del G20 en Buenos Aires.

Por su parte, Macri confirmó la continuidad de Fernán Quirós en el Ministerio de Salud porteño. Quien fuera una parte fundamental en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta durante la pandemia por COVID-19, se encuentra trabajando en la Ciudad desde 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias