jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 29 nov 2023

Política

Jorge Macri anunció que Gabino Tapia será el ministro de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En la jornada de ayer, el jefe de Gobierno porteño electo, Jorge Macri, dio a conocer que Gabino Tapia estará al frente del Ministerio de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).


El próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, continúa con el armado de su equipo de trabajo y, ante esto, este martes dio a conocer que Gabino Tapia será el nuevo ministro de Justicia porteño.

Por medio de un comunicado, Macri hizo oficial la llegada del nuevo integrante y señaló que está convencido "de su pasión por la gestión pública, como de sus conocimientos y especialización sobre el fuero del trabajo y el derecho electoral". Y completó: "Es la persona indicada para encabezar este Ministerio tan importante".

¿Quién es Tapia? Él se desempeñó como secretario del Grupo Bapro y, en la actualidad, está a cargo de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Gobierno porteño, rol en el que se encuentra bajo las órdenes el jefe de Gobierno saliente, Horacio Rodríguez Larreta.

Para finalizar, es importante resaltar que Jorge Macri jurará su cargo ante la Legislatura el próximo jueves 7 de diciembre. Asimismo, también se les tomará juramento a sus ministros. El acto tendrá lugar en La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias