jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Nacionales | 28 nov 2023

Política

Ahora sí habrá coordinación en materia de seguridad: Patricia Bullrich se reunió con Waldo Wolff

Este lunes, la titular del PRO, Patricia Bullrich, mantuvo una reunión con Waldo Wolff, futuro ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Habrá dado una señal de que efectivamente será parte del gobierno de Javier Milei como ministra de Seguridad?


En la jornada de ayer, una imagen dio vueltas y generó una ilusión en La Libertad Avanza y en el PRO. Es que Patricia Bullrich mantuvo una reunión con el futuro ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolff y esto podría sugerir que, tal y como está esperando el presidente electo Javier Milei, la titular del PRO sería parte de su gobierno para asumir como ministra de Seguridad.

En este sentido, el actual secretario de Asuntos Públicos del gobierno porteño, se pronunció en su cuenta de X y dijo que "la Argentina que viene necesita orden, reglas claras y trabajo en equipo".

Además, añadió: "La jerarquía y el aporte de la experiencia de Patricia Bullrich son sumamente valiosas para esta etapa que viene. De esto y muchas otras cuestiones, estuvimos conversando".

Para finalizar, desde ambos sectores se encargaron de aclarar que la conversación fue "acerca del panorama actual", haciendo hincapié en que los dirigentes "tuvieron diferencias políticas durante la campaña, pero siempre tirando del mismo carro". A su vez, se agregó que Wolff "valora el aporte" que le da Patricia "por su paso por Seguridad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias