jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 28 nov 2023

Política

En New York, Javier Milei expuso su programa de Gobierno ante Bill Clinton y Chris Dodd

En el primer día de su gira por Estados Unidos, Javier Milei se reunió con el ex presidente Bill Clinton y con el representante del gobierno estadounidense para América Latina, Chris Dodd y les presentó su plan de gobernabilidad.


Acompañado por sus asesores, Karina Milei, Nicolás Posse y Santiago Caputo; Gerardo Werthein, próximo representante de Argentina en la Casa Blanca y Marc Stanley, actual embajador de Estados Unidos en el país, Javier Milei mantuvo un almuerzo con Clinton y Dodd en el que le planteó su plan de gobierno para Argentina.

Después de haber escuchado al presidente electo, el ex mandatario y el representante de la Casa Blanca le dieron consejos al líder de La Libertad Avanza y se mostraron muy entusiasmados por sus propuestas. Además de asegurar que su agenda política y económica podría llevar a otro nivel la relación bilateral entre ambos países, Dodd ratificó la voluntad de Estados Unidos de apoyar a Argentina.

Tras el cónclave, Milei y toda su comitiva emprendieron viaje rumbo a Washington donde se reunirá con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI), de la Casa Blanca (será recibido por Jake Sullivan, consejero de Seguridad Nacional de Biden) y del Tesoro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias