jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 28 nov 2023

Política

Eduardo Belliboni: "Quiero que a Milei le vaya muy mal". Y los más de 14 millones que lo votaron quieren que "a los Belliboni les vaya muy bien". ¡Que agarren la pala y se pongan a laburar!

Eduardo Belliboni, uno de los representantes de la Unidad Piquetera, dejó en clara su postura con respecto al presidente electo y señaló: "Quiero que a Milei le vaya muy mal". Además, anticipó que habrá dos fuertes movilizaciones previstas para el 19 y 20 de diciembre, cuando ya esté en ejercicio el nuevo gobierno.


En las últimas horas, Eduardo Belliboni, cara visible de la Unidad Piquetera, habló y se pronunció con respecto al gobierno electo por la mayoría de los argentinos. Sobre esto, opinó: "Quiero que a Milei le vaya muy mal". Y añadió: "Si se cumplen sus planes, les irá mal a todos los trabajadores".

Asimismo, el líder piquetero agregó que él desea "que fracasen los planes" que tiene el libertario "para reventarle la cabeza a los trabajadores, los jubilados y los estatales". Y advirtió: "Nosotros nos preparamos para enfrentar a este Gobierno".

Por último, Belliboni confirmó que ya tienen prevista una "fuerte movilización" que se llevará adelante durante dos jornadas: el 19 y el 20 de diciembre, a pocos días del inicio de la gestión de Javier Milei (a su vez, coincidiendo en un nuevo aniversario, el número 22, de aquel estallido social que se suscitó durante el gobierno de Fernando de la Rúa en 2001).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias