jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 27 nov 2023

Política

Olmedo: "El Banco Central es una caja de la política, cuando cometen errores emiten con la maquinita"

El referente del PARLASUR, Alfredo Olmedo, fue entrevistado por Rony Arias, el periodista más importante de Córdoba a través de Cadena 3. Durante el diálogo, Olmedo fue consultado por su intervención en la política y sostuvo que con la llegada de Milei se generaran cambios importantes. "Este es el momento de generar cambios en nuestro país", opinó.


Consultado por la idea de cerrar el Banco Central y el porqué debería hacerse, el referente salteño indicó que el mismo debe cerrarse porque "es una caja de la política que solo sirve para emitir cuando cometen errores", que después "el pueblo lo paga con inflación".

Además, añadió: "Yo presenté la idea como proyecto de ley en el Congreso cuando fui diputado. Ahora Javier Milei lo podrá poner en marcha. La Argentina tiene que volver al orden, a los valores, al respeto".

Durante el programa, el periodista Rony Arias lo recordó como el legislador famoso instalado por sus frases: "Probemos trabajando para salir adelante", "Agarren la pala" y "El campo es el motor de la Argentina". En este sentido, Arias dijo que "no en vano" Olmedo "pregonaba todo lo que luego sostuvo durante tanto tiempo". Y añadió que dicho protagonista es "un hombre exitoso en lo empresarial, en la faz política y en la deportiva, en distintas disciplinas del automovilismo en las que participa desde hace 4 décadas".

Por último, vale destacar que Alfredo Olmedo visitó Córdoba, puesto que fue convocado para celebrar un nuevo aniversario de la promoción del liceo Militar, del cual formó parte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias