sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Actualidad | 20 nov 2023

Actualidad

El barrio porteño de Chacarita fue elegido por el medio de viajes Condé Nast Traveler, como el mejor lugar para visitar en América del Sur

A poco más de un mes para la culminación del 2023, el medio de viajes Condé Nast Traveler presentó un listado de los 11 sitios más destacados de América del Sur y América Central para conocer en el 2024 en el que se encuentra el barrio porteño de Chacarita y Patagonia Azul, ubicada en la provincia de Chubut.


Entre las recomendaciones realizadas por el prestigioso medio, encontramos en el primer lugar al barrio porteño de Chacarita, ubicado muy cerca de Palermo, al que lo elogian por su infraestructura y también por su gastronomía. 

Para toda aquella persona que quiera dar un paseo por el barrio, el medio detalla la importancia de visitar el Cementerio de Chacarita, uno de los más grandes de Sudamérica, como así también la zona del ferrocarril, de las productoras y los teatros.

En el puesto número ocho se encuentra la Reserva de biosfera Patagonia Azul, un área natural protegida y ubicada en la provincia de Chubut. Entre sus atractivos se encuentra la posibilidad de navegar las Islas Blancas y el faro abandonado de Isla Leones.

Asimismo, se puede practicar snorkel y buceo en Camarones; surf en Cabo Raso, como así también kayak y remo en las aguas de la Bahía Bustamante (siempre y cuando estén calmas).

La lista armada por Condé Nast Traveler la completan el Cañón del Colca (Perú), Guatemala, Inhotim (Brasil), Río Magdalena (Colombia), Ciudad de Panamá, la Península de Papagayo (Costa Rica), Quito (Ecuador), San Pedro de Atacama (Chile) y San Pablo (Brasil).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias