

Entre las recomendaciones realizadas por el prestigioso medio, encontramos en el primer lugar al barrio porteño de Chacarita, ubicado muy cerca de Palermo, al que lo elogian por su infraestructura y también por su gastronomía.
Para toda aquella persona que quiera dar un paseo por el barrio, el medio detalla la importancia de visitar el Cementerio de Chacarita, uno de los más grandes de Sudamérica, como así también la zona del ferrocarril, de las productoras y los teatros.
En el puesto número ocho se encuentra la Reserva de biosfera Patagonia Azul, un área natural protegida y ubicada en la provincia de Chubut. Entre sus atractivos se encuentra la posibilidad de navegar las Islas Blancas y el faro abandonado de Isla Leones.
Asimismo, se puede practicar snorkel y buceo en Camarones; surf en Cabo Raso, como así también kayak y remo en las aguas de la Bahía Bustamante (siempre y cuando estén calmas).
La lista armada por Condé Nast Traveler la completan el Cañón del Colca (Perú), Guatemala, Inhotim (Brasil), Río Magdalena (Colombia), Ciudad de Panamá, la Península de Papagayo (Costa Rica), Quito (Ecuador), San Pedro de Atacama (Chile) y San Pablo (Brasil).