

En la jornada de ayer y en Córdoba, Javier Milei llevó adelante su cierre de campaña de cara al balotaje de este domingo ante Sergio Massa, y señaló que en las urnas, los argentinos elegirán "entre las ideas del populismo peronista y las de la libertad". Y prosiguió: "Es importante que tengamos consciencia de que nos enfrentamos a la elección más importante de los últimos 100".
Además, añadió que Argentina entró al "siglo XX siendo el país más rico del mundo" y actualmente, se ubica en el puesto "130". Y continuó: "Estamos en decadencia. Tenemos 45% de pobres; 10% de indigentes; la inflación viajando en 300%. ¿De qué miedo me hablan? ¿De qué salto al vacío? Si nos estamos yendo al mismísimo infierno".
"Les pido que el domingo nos ayuden a dar vuelta la historia para iniciar el camino de reconstrucción del país. No tengan dudas de que se puede. Es la primera vez en la historia que el 54% de los argentinos eligieron una opción de cambio liberal. Simplemente les digo que es necesario que el miedo no le gane a la esperanza. No se dejen ganar por él, porque el miedo paraliza; y si se paraliza, gana la maldita casta política. No dejemos que nos roben la vida ¡Vamos! ¡Demos vuelta las urnas!", completó Milei.
Por último, resulta importante resaltar que el candidato libertario contó con la participación de su compañera de fórmula, Victoria Villarruel. Además, lo acompañó Karina Milei; el legislador porteño y ex candidato a jefe de Gobierno, Ramiro Marra; el diputado electo riojano, Martín Menem, entre otros; también estuvo Patricia Bullrich, quien brindó unas palabras a todo el público presente.