lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Nacionales | 16 nov 2023

Política

Populismo o República: el dilema que Javier Milei planteó ante un grupo de empresarios

En vísperas al balotaje del próximo domingo entre el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei y el de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, el libertario tuvo una reunión con un grupo de empresarios y les pidió que se "despierten" y "no se dejen robar". Y completó: "No importa si hace 100 años que nos vienen robando. Hay que rebelarse. Es ahora".


Este miércoles, Javier Milei tuvo una cita con los principales referentes de la industria y del sector agropecuario de la Argentina. Allí, les solicitó que se "despierten" y que ya "no se dejen robar más".

En el marco de un encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) que se llevó adelante en el Hotel Alvear, situado en el barrio porteño de Retiro, el candidato de La Libertad Avanza expresó que este Gobierno "estafa" a los empresarios por medio de "la política monetaria del Banco Central y la inflación" y agregó que el mismo (el Estado), "lleva robados 25 mil millones de dólares en el último año".

"No importa si hace 100 años que nos vienen robando. Hay que rebelarse. Es ahora", sentenció Javier Milei ante los empresarios. Y añadió: "No es cierto que la obra pública crea empleo. Lo que hace es trasladarlo de un lado a otro".

Por último, el candidato que competirá el domingo ante Sergio Massa por el balotaje para ver cuál de los dos será el elegido por el pueblo para ser el próximo presidente, sugirió que en caso de serlo, se inclinará por "un modelo a la chilena, de iniciativa privada". Y completó: "Miren del otro lado de la Cordillera... Funciona bárbaro. No es apto para corruptos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias