jueves 07 de diciembre de 2023 - Edición Nº1828

Provinciales | 15 nov 2023

Política

¿De Batman a Robin? Sergio Berni confirmó que dejará de ser ministro de Seguridad en diciembre para asumir como senador provincial

En la jornada de ayer, Sergio Berni confirmó que a partir del 10 de diciembre dejará de ser ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para asumir en su nuevo rol como senador provincial.


Después de cuatro años de estar al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni anunció este martes que abandonará el gobierno de Axel Kicillof a partir del 10 de diciembre para ocupar una banca en el Senado provincial.

Berni, quien consiguió su lugar en el Senado de la provincia en las elecciones generales del 22 de octubre, expresó que trabajará “en darle las herramientas al Poder Judicial para que no pueda hacerse el distraído en esos grises que hay a la hora de interpretar las leyes”.

Vale destacar que el actual ministro, que protagonizó hechos de enorme repercusión (entre ellos el recordado caso de la cocaína adulterada), está al mando de la cartera de Seguridad desde el inicio del gobierno de Axel Kicillof, en 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias