viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 15 nov 2023

Actualidad

El Papa Francisco marcó la cancha: aclaró que su visita a la Argentina, no depende del triunfo ni de la derrota de ningún candidato

Este martes, el Papa Francisco aclaró rumores que indicaban que su visita al país dependería de los resultados del balotaje del próximo domingo entre Sergio Massa y Javier Milei. Señaló que esto no es así y que su llegada "a la Argentina" no depende "del triunfo de ningún partido o candidato".


"Mi visita a la Argentina no depende del triunfo de ningún partido o candidato", confirmó en las últimas horas el Papa Francisco. Asimismo, añadió que a él "nada" lo "condiciona para decidir".

Por otra parte, se permitió brindar su parecer con respecto a aquellos que "fomentan" la visita al país sin su "autorización". Y opinó: "Me siento muy incómodo con los curas que se pasean por los medios hablando en mi nombre".

¿De dónde surgen los rumores? Del diario católico francés La Croix, en el cual se había mencionado que el Sumo Pontífice visitaría nuestro país únicamente si el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, sale vencedor del balotaje del próximo domingo frente a Javier Milei de La Libertad Avanza (LLA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias