sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Nacionales | 14 nov 2023

Política

El dilema de las boletas: Karina Milei y Santiago Viola, le comunicaron a la Justicia Electoral, que LLA no entregará más boletas y que no incumplieron con ninguna resolución ilegal

Luego de que la Justicia Electoral advirtiera que desde La Libertad Avanza no habían entregado la cantidad de boletas suficientes, desde la coalición afirmaron que no darán más boletas y aseguraron que no han “incumplido con resolución legal alguna”.


En una presentación realizada por los apoderados de La Libertad Avanza, Santiago Viola y Karina Milei, ante la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires se dejó en claro que desde LLA se decidió "aportar una cantidad de boletas para cubrir el inicio de los comicios con la intención de que sean los fiscales generales y fiscales de mesa quienes se encarguen de la reposición de las mismas durante el transcurso del día (por el domingo)”.

Además de aclarar que “es vital cuidar el enorme gasto que se ha realizado en boletas”, expresaron que en las secciones donde faltan las mismas “se presentarán la cantidad de fajos para cubrir todas las mesas en cuestión, pero con igual o similar cantidad a aquellas ya presentadas, extremando los recaudos para facilitar el control de la Honorable Junta”. Por su parte, solicitaron que tanto las que serán entregadas como las ya aportadas “sean distribuidas en las mesas a través del correo”.

Vale mencionar que este domingo, la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires le hizo saber a los apoderados de la coalición que no habían entregado la cantidad suficiente de boletas para el balotaje del domingo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias