sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Nacionales | 14 nov 2023

Política

El día después de mañana: Mauricio Macri y Javier Milei se reunieron este lunes luego del debate

Un día después de la realización del debate presidencial de cara al balotaje del 19 de noviembre y tras la polémica por el no acompañamiento de Mauricio Macri ni de Patricia Bullrich al candidato libertario, este lunes por la tarde, Javier Milei y el propio Macri se reunieron para analizar el día después.


Este lunes por la tarde y horas después de haber oficializado su candidatura como vicepresidente de Boca, Mauricio Macri se acercó hasta el Hotel Libertador, locación que es utilizada como búnker de campaña de La Libertad Avanza, para tener una charla a solas con el candidato Javier Milei.

Durante la reunión, que duró aproximadamente una hora, los líderes de LLA y Juntos por el Cambio analizaron el día después del debate, hablaron sobre la fiscalización para las elecciones del domingo y dejaron asentada su postura sobre la cifra de la inflación, que de acuerdo a los datos publicados horas antes por el INDEC, en octubre fue del 8,3%.

Por último, es importante destacar que por la mañana y ante la polémica generada debido a la ausencia de Bullrich y Macri, Milei expresó que dichas personalidades no lo habían acompañado porque “son de otra fuerza política”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias