lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Nacionales | 10 nov 2023

Política

¿Efecto elecciones? El juez Martínez de Giorgi rechazó detener a Fabián “Conu” Rodríguez, ex miembro del gobierno de Kicillof, el cual hablaba con el espía Zanchetta

En la jornada de ayer, el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi rechazó el pedido de detención e indagatoria a Fabián “Conu” Rodríguez, ex miembro del gobierno de Axel Kicillof, quien se descubrió que hablaba con el espía Ariel Zanchetta.


El pedido de detención e indagatoria fue solicitado el jueves por la mañana por el fiscal Gerardo Pollicita, como consecuencia de que “Conu” Rodríguez no se presentara en la Justicia después de los allanamientos realizados a inicio de la semana en su casa y en su oficina.

A pesar de que Martínez De Giorgi rechazó el pedido de detención del actual subdirector general de Servicio al Contribuyente de la AFIP, le prohibió las salidas del país.

Es preciso señalar que dicho procedimiento se produjo en el marco de la causa que investiga a los jueces y en la cual se descubrió que el ex policía preso era un agente de la central de espías que publicó notas contra Victoria Tolosa Paz. De acuerdo a lo que se desprende de las conversaciones halladas en el teléfono de Zanchetta, la publicación de esas notas fueron pedidas por “Conu” Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias