sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Nacionales | 10 nov 2023

Política

Javier Milei estuvo en Mendoza y volvió a decir que la elección del 19N, es la más importante de los últimos 100 años

En las últimas horas, Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), llevó adelante un acto frente a la Plaza Independencia en Mendoza y ratificó su concepción acerca del balotaje del domingo 19 de noviembre. "La próxima elección, es la más importante de los últimos 100 años", sentenció.


Este jueves, Javier Milei visitó la provincia de Mendoza y habló ante la gente que se hizo presente para acompañarlo en la Plaza Independencia. "La próxima elección, es la más importante de los últimos 100 años", señaló.

A su vez, el candidato de La Libertad Avanza agregó que el 19 de noviembre en el balotaje, será un día que dará "la posibilidad de elegir entre la continuidad del modelo decadente que ha hecho que la Argentina esté debajo de la mitad de la tabla con 40% de pobres y 10%de indigente o el otro camino, el del cambio". Y agregó: "Es decir, podrán elegir a Massa, que es dicha continuidad del modelo de la casta. De hecho, él es el rey de la casta, porque la misma se conforma de políticos ladrones. Los tiene a todos en las listas... que los esconda en los actos no quiere decir que no los tenga".

Para finalizar, añadió: "Del otro lado está el cambio. Nosotros somos la expresión del cambio; somos los que queremos terminar con el modelo de la casta. Somos los que queremos volver a abrazar las ideas de la libertad; somos los que queremos poner de pie a la Argentina para que de acá a 35, 40 o 45 años, nuestro país sea una potencia mundial".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias