viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Nacionales | 8 nov 2023

Política

La estrategia de Massa para mostrarse supuestamente amplio: dejó entrever que su ministro de Economía sería alguien de la vereda de enfrente

En las últimas horas, el candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, continuó brindando declaraciones de cara al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre frente a su par de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei. "Mi ministro de Economía no será alguien de mi fuerza política, sino que será de otro sector", señaló.


En el marco de una entrevista radial, el actual ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, hizo referencia a quién ocuparía su cargo en caso de ser elegido por el pueblo en el balotaje del 19 de noviembre. "Mi ministro de Economía no será alguien de mi fuerza política, sino que será de otro sector", aseguró.

Para ampliar su comentario acerca de eso, Massa agregó que no dará nombres, aunque sí puede afirmar que "es momento de sumar al equipo económico gente de afuera".

En este sentido, desde el entorno del tigrense expresaron que "sean quienes sean los ministros, los Ministerios serán organismos verticales". Y concluyeron: "Es decir que quienes sean designados, armarán sus equipos. No pasará como en este Gobierno que hay mucho desorden. Massa tiene bien en claro esa idea. Llegó la hora de dejar de improvisar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias