viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 7 nov 2023

Actualidad

La Fundación Argentina Azul firmó un convenio con la Fundación Círculos de Políticas Ambientales

El pasado viernes, la Fundación Argentina Azul y el Círculo de Políticas Ambientales firmaron un acuerdo, con el propósito de trabajar conjuntamente para el logro de objetivos comunes.


A fines de la semana pasada, la Fundación Argentina Azul y el Círculo de Políticas Ambientales, llevaron adelante la firma de un acuerdo que tiene como meta trabajar conjuntamente para el logro de objetivos comunes, desarrollando acciones tendientes a promover el uso sustentable de los espacios fluviales, del mar argentino, su plataforma continental y sus recursos en general para un desarrollo económico, urbano y poblacional sostenible, autosustentable y rentable, en ejercicio de la plena soberanía territorial argentina.

Asimismo, el consenso entre las partes señala que tiene como punto sobresaliente concientizar y educar sobre la identidad de Argentina como país bicontinental y marítimo.

Además, es preciso mencionar que el acuerdo fue firmado por el Dr. Carlos Lionel Traboulsi y la Lic. María Eugenia Testa, presidentes de la Fundación Argentina Azul y del Círculo de Políticas Ambientales, respectivamente. Esto tuvo lugar en las dependencias de la Confederación General Económica, con la cual la fundación ya firmó en su momento un acuerdo similar.

El lugar designado por la CGE para dicho evento fue el despacho que, en su momento, fuera utilizado regularmente por el General Juan domingo Perón, mientras estaba en ejercicio de la Presidencia de la República.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias