sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Actualidad | 6 nov 2023

Actualidad

Insaurralde gate: la Justicia española informó que el viaje de Martín Insaurralde y Sofía Clerici a Marbella costó más de 55.000 dólares

En la jornada de ayer, se conoció que la Comisaría Provincial y la Fiscalía de Málaga le informó a la Justicia argentina que el viaje a Marbella (España) que realizaron Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici costó alrededor de 55.000 dólares.


A lo largo de la semana, la Justicia argentina recibió las facturas con cada uno de los gastos del lujoso y polémico viaje que realizó Martín Insaurralde junto a Sofía Clerici a Marbella, de las cuales se desprende que el alquiler del yate "Bandido" (por jornadas de 8 horas) tuvo un costo de 13.176,17 euros. A eso hay que sumarle el valor de los pasajes desde Buenos Aires, que suman un total de 15.608 euros.

Por otro lado, el hospedaje en el Hotel Marbella Club tuvo un valor de 26.311,48 euros. Además, también se conoció que Clerici había arribado una semana antes que el ex intendente de Lomas de Zamora y se había hospedado en el hotel Nobu, con un costo de 7.677,50 euros.

Cabe mencionar que, además de que debe comprobarse sí en dicho viaje se realizaron las compras de carteras, relojes y joyas en diferentes marcas de lujo, una de las cosas que más llamó la atención de los investigadores es que todo fue facturado a nombre de Clerici, que está registrada como monotributista categoría A.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias