viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Nacionales | 2 nov 2023

Política

Macri lo dijo: "Votar a Massa es votar al horror que ha condenado a la Argentina al fracaso de los últimos 20 años"

En las últimas horas, el ex presidente Mauricio Macri se pronunció y ratificó su acompañamiento al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. En este sentido, sentenció: "Votar a Massa es votar al horror que ha condenado a la Argentina al fracaso de los últimos 20 años".


El domingo 19 de noviembre se desarrollará el balotaje en nuestro país, en el que los argentinos deberán elegir entre el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, o el de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, para que uno de estos sea el próximo presidente de la Nación.

De cara a esto, Mauricio Macri elevó su parecer con respecto al actual ministro de Economía y candidato de UxP y señaló que votarlo (a Massa) sería "votar al horror que ha condenado a la Argentina al fracaso en los últimos 20 años". Asimismo, añadió: "Somos el cambio o no somos nada, por eso votaré a Milei".

Continuando con su punto de vista, dijo que "en el balotaje" votará "en contra" del que pretende "que no sea el presidente". Y profundizó en su análisis: "De un lado, hay una persona que propone un cambio de raíz en nuestro país. Milei es lo nuevo, lo distinto y va en la misma dirección de lo que proponíamos con Patricia (Bullrich). Del otro, Massa... Alguien que tiene una enorme trayectoria, que empezó en la UceDé, fue duhaldista, kirchnerista, jefe de Gabinete, director de Anses, después se fue a Tigre... Por algo en los lugares más chicos donde se lo conoce, ya nadie lo vota".

Frente a un auditorio compuesto por empresarios y políticos en un salón del Faena Art Center de Puerto Madero, el dirigente dialogó junto al ex presidente de España, Mariano Rajoy, en el marco de un Foro organizado por la consultora ABECEB. Allí, debatieron -además- acerca de "la nueva era para la construcción del poder global, la economía y los desafíos globales del sistema internacional".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias