jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 18 sep 2023

Actualidad

¡0 handicap! El hijo de Novillo Astrada, ex presidente de la Asociación Argentina de Polo, atropelló y mató a una persona en la 9 de Julio, huyó y luego se entregó...

Tras protagonizar un accidente vial en la 9 de Julio, en el que falleció un peatón, el polista Cruz Novillo Astrada, se presentó en la Comisaría 1A de Retiro y quedó detenido por el hecho.


Cruz Novillo Astrada, hijo del ex presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada y nieto del fundador de La Aguada, Eduardo “Taio” Novillo, protagonizó un accidente en plena avenida 9 de Julio, frente a la Embajada de Francia cuando, el domingo a las 5.20 de la madrugada, atropelló a un hombre de 25 años con su camioneta 4x4 y huyó.

Tras el hecho y cerca de las 10 de la mañana, Novillo Astrada se presentó en la Comisaría 1A del barrio porteño de Retiro, junto con su abogado, Rafael Cúneo Libarona, para ponerse a disposición y entregar la camioneta Volkswagen Amarok, que manejaba en el momento del accidente, para que sea peritada.

Luego de ser sometido a un dosaje de sangre y de orina de forma compulsiva para determinar la presencia o no de drogas o alcohol en su cuerpo y después de haber pasado la noche en la alcaldía, el polista será indagado hoy, a horas del mediodía, por el juez de la causa, Carlos Bruniard.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias