viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 15 sep 2023

Política

Patricia Bullrich presentó su libro "De un día para el otro" y estuvo acompañada por Mauricio Macri y HRL, entre otros

Este jueves, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llevó adelante la presentación de su libro "De un día para el otro", en la Facultad de Derecho de la UBA y estuvo acompañada por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes.


El Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA, fue el escenario elegido para ser testigo de la presentación del libro "De un día para el otro - Medidas para cambiar de verdad en las primeras 24 horas de gobierno", cuya autora es la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

En la jornada de ayer, la dirigente estuvo acompañada por el ex presidente Mauricio Macri; del actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; también de Miguel Ángel Pichetto, Cristian Ritondo, Mario Negri, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, entre otras personalidades de la política.

"Este libro es la historia de los argentinos que ante cada una de las dificultades, la siguen luchando y sobreviven. No se rinden", expresó la autora del escrito. Asimismo, agregó que "a cada una de dichas historias", le ha planteado "un camino con facilidades". Y completó: "Les decimos que vamos a correr esas piedras y obstáculos para que puedan caminar por la vida con más alegría. Argentina merece que nosotros trabajemos para ello".

Además, Bullrich no se guardó nada y se permitió decir que la situación actual por la que pasa nuestro país, denota que estamos ante un "caos total". Y concluyó: "Hemos planteado que queremos un país ordenado, que es algo simple pero a la vez fundamental para la vida de la gente. Todos mis funcionarios se van a animar a hacer lo que hay que hacer. Y al que no se anime, se lo sacará".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias