domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provinciales | 12 sep 2023

Política

Pullaro lo dijo: "Me preocupa más un triunfo de Massa, que un triunfo de Milei"

Después de haber sido elegido como gobernador de Santa Fe con el 58,4% de los votos, Maximiliano Pullaro expresó que espera que “Patricia Bullrich sea presidenta” y aseguró que le preocupa más “un triunfo de Massa, que de Milei”.


El flamante gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, contó que pudo hablar con Patricia Bullrich y que la candidata a presidenta está “muy contenta por el triunfo de Santa Fe” y auguró: “Esperamos que esto también sirva para que Juntos por el Cambio pueda fortalecer la estrategia de cara al 22 de octubre y así poder ganar la elección para entrar en segunda vuelta o ganar en primera vuelta”.

Pese a que aclaró que le cuesta imaginarse “escenarios” más allá de lo que ocurra en Santa Fe, Pullaro comentó que trabajará para que Bullrich gane, al menos, en su provincia; señaló que “peor que con el kirchnerismo” no se puede estar y advirtió: “Me preocupa más un triunfo de Massa, que un triunfo de Milei”.

Pensando netamente en lo que será su mandato, expresó que su nuevo gobierno estará enfocado en los “temas de Santa Fe”, más allá de aclarar que tendrá una “agenda nacional”. Y fundamentó: “Nuestra provincia es la más perjudicada en el orden nacional. La misma le aporta más del doble al orden nacional, de lo que vuelve. Nosotros vamos a estar concentrados en que Nación tiene que, de alguna manera, entender que a Santa Fe hay que fortalecerla porque le va a ir mejor a Nación también”.

Por último y en cuanto al traspaso de mando, reveló que tuvo “una buena charla con el gobernador” Omar Perotti. Y adelantó: “Posiblemente vayan nuestros equipos técnicos a charlar con quien el gobernador designe. Y vamos a hacer una transición súper ordenada, con mucho respeto, entendiendo que quien toma las decisiones hasta el 10 de diciembre es él”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias