viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Nacionales | 12 sep 2023

Política

Macri apareció y, según él, JxC irá a una segunda vuelta con Milei… Amén de dar su apoyo a Patricia Bullrich

Tras algunas semanas en silencio, Mauricio Macri reapareció en la escena política y además de mostrarle todo su apoyo a Patricia Bullrich, aseguró que Juntos por el Cambio irá a una segunda vuelta con La Libertad Avanza.


“Patricia Bullrich es mi candidata. Yo escuchaba a personas que hablaban hasta de mi psicología, leía versiones maliciosas de que podía tener dos candidatos… Eso es como no conocerme. Yo tengo una historia, fundamos un partido, lo ampliamos en una coalición”, fueron las palabras de Macri al mostrarle su apoyo a Bullrich y así, zanjar los rumores que lo unían a Javier Milei.

Adentrándose en lo que serán las elecciones generales del 22 de octubre, Mauricio afirmó que Juntos por el Cambio irá “a una segunda vuelta con los libertarios” y subrayó: “Soy optimista de que vamos a ser los que representemos el cambio liderado por una gran experiencia”.

En cuanto a lo que será el futuro del país y lo que le puede aportar Bullrich en caso de ser elegida como presidenta, el ex mandatario comentó: “Lo que hay que hacer es restablecer a la Argentina, ponerla dentro de la ley y Patricia no va a dar un paso atrás porque ella ya los enfrentó, ya los conoce y fue una gran ministra. La Argentina necesita un cambio profundo, real y ese es el que puede aportar Patricia, con un equipo, con un plan, con una experiencia, con un volumen. Yo ya goberné con un tercio de la Cámara de Diputados, con el 20% del Senado, con cuatro gobernadores… No se puede gobernar así”.

Por último, Mauricio contó cuál es el objetivo de la coalición de cara a octubre: “El desafío nuestro es que parte de aquellos que se enojaron y que nos acompañaron en el 2019, cuando llegamos a ese 41% histórico, vuelvan a apoyarnos, porque acá está el cambio, con Patricia, que tiene con qué: tiene carácter, temple, equipo y plan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias