domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Deportes | 11 sep 2023

Internacional

¡24 Grand Slams! Ahora ya nadie lo duda: Supernole es el tenista más grande de la historia

¡Novak Djokovic sigue haciendo historia! Este domingo derrotó al ruso Daniil Medvedev en tres sets, se consagró campeón en el Abierto de Estados Unidos y se convirtió en el tenista más ganador de la historia al conseguir su Grand Slam número 24.


Con la presencia de personalidades como Leonardo Di Caprio, Nicole Kidman o Justin Timberlake en el Estadio Arthur Ashe, a Nole le bastaron 48 minutos para demostrar su superioridad y adjudicarse el primer set al vencer a Medvedev por 6-3.

Ya en el segundo, el ruso mejoró su servicio, generando que el serbio tuviese que desgastarse un poco más, pero pese a su superioridad, Nole lo estiró al tie-break donde lo ganó por 7-5. En el último set, Djokovic volvió a demostrar su categoría y derrotó a su adversario con un contundente 6-3 para consagrarse campeón.

De esta manera, Nole no sólo consiguió su cuarto título de US Open, sino que volvió a hacer historia al conseguir el Grand Slam número 24 en su carrera, superando a Rafael Nadal (22) y a Roger Federer (20) e igualando el récord de Margaret Court.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias