domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Nacionales | 11 sep 2023

Política

El pronóstico de Emilio Monzó: "Si Milei gana, se rompen JxC, el peronismo y todo lo que se conoce"

En las últimas horas, el diputado nacional Emilio Monzó, se permitió vaticinar qué sucedería en el caso de que Javier Milei finalmente gane en las elecciones del 22 de octubre y opinó: "Si él gana, se romperán JxC, el peronismo y todo lo que se conoce".


Luego de la decisión del pueblo argentino en las PASO que se desarrollaron el pasado 13 de agosto y en vísperas a las elecciones generales del 22 de octubre, el diputado nacional Emilio Monzó, elevó su parecer y sostuvo: "Cualquiera sea el resultado electoral, y si gana Milei con más razón, se terminó el esquema político de los últimos 20 años".

Asimismo, amplió su opinión y agregó que "si gana Milei", el sistema "del 2001, 2003, estará terminado". Y completó: "Se romperán Juntos por el Cambio, el peronismo y todo lo que se conoce".

Además, añadió que en "ambos bloques" no tienen "coherencia ideológica" y que los mismos "se armaron por un condicionante de la sociedad" que era "el kirchnerismo o el antikirchnerismo".

Por otra parte, compartió su mirada sobre el candidato de La Libertad Avanza, y sentenció: "Milei es alguien intolerante con cualquier persona con pensamiento distinto al de él. Y todo aquel que no opina como él, lo destruye. Sus expresiones son de 'destrucción'; tales como 'cierro el Banco Central' o cosas mucho más graves. Claramente, me da la sensación que detrás de Milei se esconde un dictador".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias