domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Actualidad | 11 sep 2023

Economía

¿Estarán en campaña? ¿Justo ahora se acuerdan? Sergio Massa anunciará el nuevo piso del impuesto a las ganancias: ¿1.000.000?

En la jornada de hoy por la tarde, el actual ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, tendrá una reunión con los principales dirigentes gremiales con la intención de avanzar en la temática del Impuesto a las Ganancias para que la mayor cantidad de trabajadores quede afuera del pago de este tributo.


En este comienzo de semana, Sergio Massa tiene previsto reunirse con los principales dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), de la CTA y con las autoridades de la Cámara de Diputados, para tratar el tema del Impuesto a las Ganancias y con la intención de que "la mayor cantidad de trabajadores quede afuera del pago de este tributo".

En este sentido, está pactado que el cónclave se lleve a cabo desde las 17 de hoy y en el Palacio de Hacienda. Del mismo, formarán parte la ministra de Trabajo, Raquel Olmos; junto a dirigentes sindicales como Héctor Daer, Hugo Moyano, Carlos Acuña, Sergio Palazzo, Guillermo Moser, Hugo Yasky, entre otros.

Asimismo, desde la CGT convocaron a que se desarrolle una movilización frente a dicho escenario de la reunión. Además, está estipulado que también acompañen la marcha los integrantes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), la Asociación Bancaria, la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), entre las más destacadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias