

Con casi el 100% de las mesas escrutadas, el candidato de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, logró conseguir una gran diferencia y se impuso con el 58,40% de los votos por sobre el peronista Marcelo Lewandowski (30,86%).
Por su parte, Edelvino Bodoira de Viva La Libertad, obtuvo el 6,48%; Carla Deiana del Frente de Izquierda, consiguió el 4,26%; mientras que el 4,72% restante fueron sufragios emitidos en blanco.
Tras la confirmación de su triunfo, Pullaro (que contó con la presencia de Patricia Bullrich y de Horacio Rodríguez Larreta) se expresó a través de la red social X y además de resaltar que fue “una noche de muchas emociones”, se comprometió a “trabajar mucho” para que los santafesinos estén mejor.
Previo a que se conocieran los resultados y después de emitir su voto, el flamante gobernador había asegurado que esta elección tendría “un impacto en el orden nacional”, ya que se estaba dando “un mensaje de cambio que tiene que dejar atrás un modelo populista en el orden nacional para pasar a un orden productivo”.