viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Nacionales | 9 sep 2023

Política

Chocolate por la noticia: Sergio Massa reconoció que el Gobierno está en deuda... Y él también

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, se expresó en las últimas horas y reconoció que el Gobierno ha cometido errores que, en la actualidad, se están pagando. Y agregó: "Agosto fue el peor mes de los últimos 25 años de la economía en nuestro país".


El actual ministro de Economía y candidato a presidente de UxP, Sergio Massa, elevó una reflexión y sentenció: "Hay que decirlo... El Gobierno está en deuda y tiene que pedir perdón. Lo primero que debemos hacer es pedir disculpas porque hubo gente que tuvo la oportunidad y no estuvo a la altura".

Además, Massa admitió que, desde su perspectiva, "agosto fue el peor mes de los últimos 25 años de la economía". Y completó: "Se va a notar en el dígito de inflación, pero ya lo vivió la gente porque el número se anunció 15 días después".

Por otra parte, el ministro se refirió a lo que serán los comicios del próximo 22 de octubre y brindó su opinión acerca de quién cree que será su principal rival: "Nosotros vamos a estar en la segunda vuelta; ¿con Milei? Todo indica que estaremos en ese camino...". Asimismo, concluyó y disparó ¿contra Patricia Bullrich?: "No quiero preanunciar resultados, pero todo pareciera indicar que la expresión de la derecha eligió el original y no la fotocopia...".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias