viernes 22 de septiembre de 2023 - Edición Nº1752

Actualidad | 8 sep 2023

Actualidad

Gracias al peor gobierno de la historia, las empresas se van: ahora es el turno de Dafiti

Este jueves, la empresa internacional de comercio electrónico, Dafiti, confirmó que se venderán sus productos hasta el 18 de septiembre y luego no continuará en la Argentina. "Lamentamos confirmar que Dafiti Argentina, cerrará", anunciaron.


Finalmente, la empresa internacional de indumentaria y calzado, Dafiti, dio a conocer la noticia de que hasta el 18 de septiembre se venderán sus productos en nuestro país, pero luego de dicha fecha, se dará de baja la plataforma online en Argentina.

En este sentido, las autoridades señalaron que "tras una cuidadosa consideración", se tomó "la difícil decisión de cerrar las operaciones en Argentina". Y completaron: "Esto se determinó luego de una evaluación exhaustiva de varios factores, incluidos los desafíos económicos, las condiciones del mercado y la dinámica cambiante de nuestra industria. Lamentablemente, este país continúa atravesando un período prolongado de alta inflación, restricciones comerciales y, sumado a la salida de marcas internacionales y otros proveedores que se niegan a trabajar directamente con entidades argentinas, ha puesto seriamente a prueba nuestra capacidad para operar el negocio".

A su vez, explicaron que esto afectará "a los 140 empleados" que trabajan en la marca y que "en las próximas semanas", se centrarán "en la mejor manera de cumplir" con las "obligaciones con el personal, los socios comerciales y otras partes interesadas". Por último, dijeron: "Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros empleados, socios y demás sectores, por su compromiso a lo largo de los años".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias