viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Provinciales | 7 sep 2023

Política

¿Uno menos? El gobernador de La Rioja prometió que si gana Milei, renunciará a su cargo porque no quiere tomar "una sola decisión en contra de la gente"

En las últimas horas, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, prestó declaraciones en el marco de dos actos oficiales y sostuvo que en caso de que Javier Milei sea elegido por el pueblo como presidente en los comicios del 22 de octubre, él se vería obligado a irse de su cargo puesto que no quiere tomar "una sola decisión en contra de la gente".


Este miércoles, Ricardo Quintela se hizo presente en dos actos llevados adelante en la provincia de La Rioja, y decidió brindarle un mensaje al pueblo, según sus sensaciones con respecto a Javier Milei: "Les pido que nos ayuden. Será fundamental el 22 de octubre. Va a ser dificultoso para nosotros resolver los problemas si este candidato llega al poder. Para el caso, tendré que presentar la renuncia porque no quiero tomar una sola decisión en contra de la gente".

Continuando con su parecer pero, en esta ocasión, en otro acto desarrollado en un espacio verde en el barrio 129 de La Rioja, Quintela agregó: "Nunca voy a tomar una decisión en contra de los ciudadanos. Así como vine, me voy. Prefiero irme y que venga otro a ser el francotirador de los riojanos".

"El Estado tiene que garantizar las condiciones para que la gente, con su esfuerzo y sacrificio, pueda resolver sus problemas. ¿Quién va a hacer una escuela, un hospital, si no es el Estado? Debe haber un Estado fuerte que le dé al mercado el lugar que le corresponde. Les pido que nos ayuden", finalizó el gobernador de la provincia y cercano al presidente Alberto Fernández.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias