domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Nacionales | 6 sep 2023

Política

Patricia Bullrich pidió que Juan Schiaretti decline su candidatura, al considerar que la gente tiene que elegir estratégicamente

La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, brindó su consideración sobre el candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, y le solicitó que decline su postulación en vísperas a las elecciones generales del 22 de octubre debido a pensar que la gente "tiene que elegir estratégicamente".


En las últimas horas, Patricia Bullrich se expresó e hizo alusión al candidato de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, y le pidió públicamente que "decline su postulación" pensando en las elecciones del venidero 22 de octubre.

"Con todo respeto al gobernador y al votante, la gente tiene que elegir estratégicamente", fueron las palabras textuales de la actual candidata a presidenta de Juntos por el Cambio. Y añadió: "No es en contra de él, sino a favor de quien ponga el voto".

En este sentido, Bullrich agregó: "¿Quién va a representar mejor los intereses de Córdoba?". Al mismo tiempo, completó: "De los tres que estamos en competencia, yo seré quien defenderá al campo y a la industria".

Además, contó porqué, en su momento, rechazó el ingreso de Schiaretti a JxC: "Cuando se habló de él, interfería en las elecciones provinciales y esa discusión, en Juntos por el Cambio, nos partió al medio". Y concluyó: "No tenemos un problema insalvable con Schiaretti, pero no queríamos que su incorporación fuera una forma de perder las elecciones en Córdoba, que fue lo que luego sucedió (haciendo mención al triunfo de Martín Llaryora)".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias