

En Parque Norte y ante empresarios y funcionarios, Sergio Massa no sólo elevó un mensaje positivo de cara a las generales de octubre, sino que afirmó que no le tienen “miedo al futuro” y expresó: “No nos mueve la violencia. No nos mueve el deseo de desaparición del otro. Nos mueve un profundo amor por Argentina. Quédense tranquilos, el país del futuro va a ganar. En primera vuelta o en segunda, vamos a seguir gobernando la Argentina”.
Además de agradecerles a todos aquellos que asistieron al evento, el ministro de Economía afirmó que, en caso de ganar las elecciones, “desde el 10 de diciembre” convocarán “a un gobierno de unidad nacional bajo la consigna de que en este tiempo, para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”.
Por otro lado, Massa anunció que se permitirá que “en los próximos 2 años cada PYME que tome a un trabajador, no pague aportes ni contribuciones, para transformar los programas sociales en empleo”. Y cerró: “Así como en agosto algunos escapaban de los problemas, yo me hice cargo, y así como en aquel momento entendí mi responsabilidad con la Patria, entiendo, junto con Agustín Rossi, mi responsabilidad con el futuro”.