

Continúa la investigación para aclarar qué fue lo que ocurrió en el asesinato de Mariano Barbieri, el ingeniero que perdió la vida el miércoles de la semana pasada en el barrio porteño de Palermo, en la zona de los Bosques, tras haber recibido una puñalada en el pecho.
En este sentido, ayer fueron detenidos dos sospechosos en el Barrio 31 de Retiro, quienes poseían objetos de similares características a las del presunto homicida. La primera persona, fue capturada allá por el mediodía y se trata de un hombre de 29 años, a quien se le secuestró un gorro y una bufanda. A posteriori, efectivos de la División Antidrogas Norte, entregaron al segundo sospechoso a la Justicia.
Es preciso mencionar que, según confirmaron fuentes policiales, más allá de las prendas de vestir, "la fisonomía de uno de los apresados se condice con la del presunto homicida, que llevaba puesto un buzo rojo".
¿Cuáles serán los pasos a seguir? De ahora en más, el fiscal aguardará por los resultados genéticos a las manchas hemáticas que fueron halladas en el cuchillo que habría utilizado el atacante de Barbieri. "Hay huellas dactilares parciales en la hoja del cuchillo", señaló la pesquisa, aunque se aclaró que "es difícil lograr una identificación en base a la misma".