

La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel (*), formó parte de un acto en homenaje a las personas que murieron en ataques cometidos por grupos guerrilleros durante la década del '70, que se desarrolló en la Legislatura porteña.
En el mismo, Villarruel brindó unas palabras y señaló que, en caso de llegar finalmente al poder junto a Javier Milei, impulsará "una ley para reparar, al menos moralmente, a estas víctimas".
Cabe mencionar que el evento, que tenía cita para las 17 de este lunes, debió retrasarse una hora tras la demora que se vivió en el ingreso al recinto, producto de las protestas que desarrollaron organizaciones sociales en los alrededores del lugar. Allí se presentaron el MST, el Polo Obrero y Barrios de Pie, entre otras.
En el Salón Dorado de la Legislatura porteña, no solamente prestó declaraciones Villarruel, sino también Lorenza Ferrari, Graciela Saraspe y Arturo Larrabure, familiares de gente asesinada durante dicho período por Montoneros o por el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP); como así también la diputada de la ciudad de Buenos Aires, Lucía Montenegro. Además, también se hizo presente Alfredo Olmedo, candidato al Parlasur.