

Después de haber estado internada 79 días en el Hospital Italiano producto de un agravamiento en su salud y tras 10 años batallando con las consecuencias que le dejó una operación estética practicada por Lotocki, Silvina Luna falleció a los 43 años.
Los problemas de salud de la ex participante de Gran Hermano comenzaron luego de que en el 2010 pasara por la clínica de Aníbal Lotocki a realizarse una cirugía estética. En ese momento, el médico le inyectó biopolímeros en sus glúteos algo que, con el paso del tiempo, le terminó generando hipercalcemia y problemas en los riñones, por lo que Silvina estaba a la espera de poder ser trasplantada para poder seguir viviendo.
Tras años de lucha y luego de la aparición de casos iguales a los de la modelo, logró llevar a la Justicia al cirujano que fue condenado por el Tribunal Oral y Correccional N° 28 de la Ciudad de Buenos Aires a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina, por el delito de lesiones graves.
Tras la noticia de su fallecimiento y luego del pedido de justicia, el fiscal Sandro Abraldes solicitó la preservación del cuerpo de Luna para poder realizarle la autopsia correspondiente y los demás exámenes periciales que solicitarán, por lo que su hermano debió cancelar el velatorio que estaba previsto para este viernes.