viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Actualidad | 31 ago 2023

Actualidad

Solo en el país de la joda, Guazzora podría ser precandidato a diputado: acusado de corromper menores y de violencia de género, ahora también prófugo de la Justicia

El ex precandidato a diputado provincial por “Principios y Valores”, Ezequiel Guazzora, se encuentra prófugo desde hace 17 días, cuando agentes de la Policía de la Ciudad intentaron detenerlo en el marco de una denuncia por corrupción de menores.


Luego de que una mujer denunciara ante la Red Alto al Tráfico y la Trata (RATT Argentina) que la mamá de una amiga de su hija y Guazzora mantenían conversaciones para que él mantuviera relaciones sexuales con la nena a cambio de $100.000; el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°54, Santiago Bignone, solicitó el pedido de captura del ex candidato.

Pese a que el 13 de agosto, en el marco de las PASO, se montó un operativo en un colegio de la provincia de Buenos Aires para detener a Guazzora, este no se presentó a votar. A quien sí pudieron detener fue a la madre de la menor, quien una vez que salió del Instituto Nuestra Señora de Montserrat (CABA), fue detenida por el delito de “trata de menores”.

Vale destacar que en septiembre de 2021, el también periodista fue condenado en una causa por violencia de género contra su ex pareja, la ex diputada Stella Maris Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias