viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Espectáculos | 21 ago 2023

Actualidad

A los 88 años, se fue de gira Chico Novarro

Este viernes por la mañana, a los 88 años y en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, falleció el cantautor, Chico Novarro.


Bernardo Mitnik, más conocido como Chico Novarro, se encontraba internado desde hacía varios días en el Sanatorio Los Arcos y de acuerdo a lo declarado por su hija, la actriz, Julieta Novarro, el cantante padecía “una deficiencia respiratoria”, había pasado por “dos internaciones seguidas, era asmático y tenía un EPOC terminal”.

Quien integrara “El Club del Clan” entre 1962 y 1964 había nacido el 4 de septiembre de 1933 en Santa Fe y creciera en Córdoba, escribió su primer tango (Nuestro balance), en 1965, pero con el tiempo se fue decantando por los boleros.

El autor de baladas como “Algo contigo”, “Un sábado más” o “Cuenta conmigo” compuso cerca de 700 canciones, obras de teatro y música para shows y películas. Además de la música, su gran pasión, incursionó en la actuación (herencia que le dejó a sus hijos Julieta y Pablo Novak) e hizo varias películas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias