

En Tennessee y con un primer tiempo que tuvo de significativo el gol de Leo Messi para poner el 1-0 parcial, en favor del Inter (y su décimo tanto en apenas siete partidos), el Nashville fue el rival más duro que tuvo el equipo a lo largo de la Leagues Cup.
Ya en el complemento, los locales le pusieron un poco de suspenso al juego ya que a los 12 minutos, tras un tiro de esquina, de cabeza Fabrice-Jean Picault convirtió el descuento. A raíz del empate, el cotejo se estancó; ambos elencos parecieron conformes con ir a la instancia de los penales donde, con los tantos de Messi, Busquets, Jordi Alba y la aparición del arquero Drake Callender atajando dos disparos, el Inter de Miami y Messi, gritaron campeón.
De esta manera, el astro del fútbol mundial consiguió su título número 44, convirtiéndose en el jugador con más títulos del fútbol mundial: 35 con Barcelona, 3 con el PSG, 1 con el Inter de Miami y 5 con la Selección Argentina.
Después de la coronación del club del que es dueño David Beckham, Messi se expresó a través de las redes sociales: “¡¡¡CAMPEONESSS!!! Muy felices de conseguir el primer título de la historia de este club. El trabajo y compromiso de todos lo hizo posible. Ojalá esto sólo sea el principio… ¡Vamos Inter!".