viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 20 ago 2023

Internacional

¡Sigue haciendo historia! Messi consiguió su primer título con el Inter de Miami

En un partido que fue vibrante hasta el final, Leo Messi se consagró campeón de la Leagues Cup con el Inter de Miami tras derrotar en los penales al Nashville y se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del fútbol.


En Tennessee y con un primer tiempo que tuvo de significativo el gol de Leo Messi para poner el 1-0 parcial, en favor del Inter (y su décimo tanto en apenas siete partidos), el Nashville fue el rival más duro que tuvo el equipo a lo largo de la Leagues Cup.

Ya en el complemento, los locales le pusieron un poco de suspenso al juego ya que a los 12 minutos, tras un tiro de esquina, de cabeza Fabrice-Jean Picault convirtió el descuento. A raíz del empate, el cotejo se estancó; ambos elencos parecieron conformes con ir a la instancia de los penales donde, con los tantos de Messi, Busquets, Jordi Alba y la aparición del arquero Drake Callender atajando dos disparos, el Inter de Miami y Messi, gritaron campeón.

De esta manera, el astro del fútbol mundial consiguió su título número 44, convirtiéndose en el jugador con más títulos del fútbol mundial: 35 con Barcelona, 3 con el PSG, 1 con el Inter de Miami y 5 con la Selección Argentina.

Después de la coronación del club del que es dueño David Beckham, Messi se expresó a través de las redes sociales: “¡¡¡CAMPEONESSS!!! Muy felices de conseguir el primer título de la historia de este club. El trabajo y compromiso de todos lo hizo posible. Ojalá esto sólo sea el principio… ¡Vamos Inter!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias