

A través de las redes sociales, Eduardo Bolsonaro festejó el triunfo de La Libertad Avanza (LLA) y opinó que éste es un "excelente comienzo para lo que puede ser el cambio real que la Argentina necesita".
Continuando por esta línea, el actual diputado e hijo del ex presidente de Brasil, brindó su parecer con respecto a lo obtenido por la fuerza de Javier Milei y señaló: "Hace un año atrás era un sueño, después se convirtió en objetivo y hoy, en realidad". Asimismo, añadió: "Si Milei hubiese hecho un 25%, ya sería ganador: obtuvo más del 30%".
Además, es preciso recordar que hace algunos días atrás, el propio Jair Bolsonaro había expresado que con el libertario tienen "muchas cosas en común". Y completó: "Para empezar, nosotros queremos el bien de nuestros países. Defendemos la familia, la propiedad privada, el libre mercado, la libertad de expresión, el legítimo derecho a la defensa. Queremos ser grandes, a la altura de nuestro territorio y de nuestra población. Si Dios quiere, iré a visitarlo a la brevedad".