viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Exterior | 15 ago 2023

Política

Brasil: Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair, festejó el triunfo de Javier Milei y afirmó que "es un excelente comienzo para el cambio real que la Argentina necesita"

Eduardo Bolsonaro, el hijo del ex presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, celebró el triunfo de Javier Milei el pasado domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y sostuvo: "Puede ser el cambio real que la Argentina necesita".


A través de las redes sociales, Eduardo Bolsonaro festejó el triunfo de La Libertad Avanza (LLA) y opinó que éste es un "excelente comienzo para lo que puede ser el cambio real que la Argentina necesita".

Continuando por esta línea, el actual diputado e hijo del ex presidente de Brasil, brindó su parecer con respecto a lo obtenido por la fuerza de Javier Milei y señaló: "Hace un año atrás era un sueño, después se convirtió en objetivo y hoy, en realidad". Asimismo, añadió: "Si Milei hubiese hecho un 25%, ya sería ganador: obtuvo más del 30%".

Además, es preciso recordar que hace algunos días atrás, el propio Jair Bolsonaro había expresado que con el libertario tienen "muchas cosas en común". Y completó: "Para empezar, nosotros queremos el bien de nuestros países. Defendemos la familia, la propiedad privada, el libre mercado, la libertad de expresión, el legítimo derecho a la defensa. Queremos ser grandes, a la altura de nuestro territorio y de nuestra población. Si Dios quiere, iré a visitarlo a la brevedad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias