domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provinciales | 15 ago 2023

Política

Luego de ser elegida la segunda candidata más votada en la provincia, Carolina Píparo no descartó una alianza con Grindetti

Ya habiendo transcurrido varias horas tras las PASO, la segunda candidata más votada en la provincia, Carolina Píparo, se expresó y no descartó una alianza con Néstor Grindetti. "Si él estuviera convencido de venir a defender las ideas de la libertad, hay lugar para él", sentenció.


Carolina Piparo, candidata a gobernadora de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, prestó declaraciones luego de haber sido elegida como la segunda más votada detrás de Axel Kicillof, y sostuvo que el voto a Javier Milei "para muchos electores, representa la esperanza". Y añadió: "Dejemos de decir que fue un voto bronca".

Asimismo, añadió que desde su espacio están "abiertos a que se sume quien se quiera sumar". Y completó: "Tenemos que dejar de creernos omnipotentes. Hay que dejar de pensar que podemos arrastrar a los votantes".

En este sentido, puntualizó en Néstor Grindetti y, con respecto a una posible unión con LLA, dijo: "Tengo muchísimos más votos que Grindetti. Sin embargo, si él estuviera convencido de venir a defender las ideas de la libertad, hay lugar para él".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias