domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Empresarial | 14 ago 2023

Empresarial

Finaer invita a la Expo Real Estate 2023

Finaer, la empresa líder en garantías para alquilar, se enorgullece en invitar al público a participar en la exposición de bienes raíces más esperada del año, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de agosto de 2023 en el prestigioso Hotel Hilton de Puerto Madero. Este evento imperdible reunirá a las voces más influyentes del ámbito inmobiliario a nivel nacional, así como importantes referentes internacionales, ofreciendo una plataforma única para la exploración de nuevas oportunidades y tendencias en el sector.


La exposición, reconocida por su excelencia y relevancia en la industria, promete ser un punto de encuentro excepcional para todos aquellos interesados en el mundo del real estate. Finaer, como líder indiscutible en garantías para alquilar, desempeñará un papel fundamental en el evento al proporcionar una perspectiva clave para el profesional inmobiliario que desea actualizarse y potenciar sus operaciones aprendiendo uso de nuevas herramientas que ya se encuentran disponibles.

En tal sentido, el miércoles 16 de agosto, a las 3 pm, la empresa presentará en el salón Naranja del piso de expositores, un workshop de suma importancia para los profesionales inmobiliarios: "Aumentá tus ventas con ChatGPT: aprendé a redactar avisos exitosos con inteligencia artificial".

Este interesante taller, que se llevará a cabo en el marco de la exposición, explorará cómo la inteligencia artificial puede transformar la forma en que se redactan los anuncios para maximizar la efectividad y las ventas. Contaremos con la participación especial de expertos en la materia, como Federico Cerda Bersaggi de Mercado Libre Inmuebles, y el destacado disertante Tomás Dufich, fundador de Altos Estudios Inmobiliarios, quienes compartirán conocimientos y estrategias de vanguardia.

“Esta exposición y el workshop son una oportunidad única para aprender de los mejores y estar al tanto de las últimas tendencias del mercado. Los profesionales inmobiliarios no pueden perderse esta experiencia”, afirmó Diego Lema, director general de Finaer. Asimismo, agregó: “Estamos entusiasmados por contribuir al crecimiento y la innovación en el sector inmobiliario y esperamos compartir ideas valiosas que marcarán la diferencia en el desempeño de los profesionales participantes”.

Finaer invita a asistir a Expo Real Estate, la muestra inmobiliaria más destacada de Argentina en su 13ª edición, y a obtener nuevos conocimientos con un workshop que promete revolucionar la manera de redactar anuncios. La cita es el 16 y 17 de agosto en el Hotel Hilton de Puerto Madero. ¡Unámonos para explorar nuevas perspectivas y oportunidades en el apasionante mundo del real estate

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias