lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Espectáculos | 13 ago 2023

Actualidad

Hablan de dobles, pero no juega al básquet: Luis Miguel está en la Argentina y sus fans deliran en el Movistar Arena

En medio de los rumores de si utiliza o no dobles para sus shows, Luis Miguel regresó a Argentina después de cuatro años para realizar 10 recitales en el Movistar Arena y ya anunció dos más para el 2024.


Con más de 15.000 fanáticos que coparon el Movistar Arena, el pasado jueves 3 de agosto, Luis Miguel pisó el escenario para realizar uno de los 10 shows que dieron inicio a su gira y que hicieron delirar a sus fans con sus canciones más esperadas.

A lo largo de 2 horas y media de show, “El Sol de México” deleita a todos los presentes con sus temas más populares como “No culpes a la noche”, “Suave”, “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides” o “Es por ti”.

Mientras todavía tiene que realizar cinco funciones más (12, 15, 16, 17 y 18 de este mes), este viernes se pusieron a la venta dos fechas extras para marzo del 2024 en el Campo Argentino de Polo el 8 de marzo (entradas agotadas) y para el 9 de marzo. En tanto, el 14 del mismo mes, se presentará en el Estadio Monumental de Alta Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias