lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Espectáculos | 22 jul 2023

Internacional

Hasta Sinatra decía que cantaba mejor que él: a los 96 años se fue de gira Tony Bennett

Este viernes y en Nueva York (Estados Unidos), falleció Tony Bennett. El cantante, uno de los últimos grandes crooners de mediados del siglo XX, había sido diagnosticado en 2016 de Alzheimer.


Catalogado como “el mejor que hay en el negocio” como el propio Frank Sinatra, Bennett había iniciado su carrera en 1951, consiguió 19 premios Grammy, vendió más de 50 millones de discos en todo el mundo y entre sus canciones más icónicas se encuentra I Left My Heart in San Francisco (1962).

Además de su gran trayectoria como cantante, logró algunas apariciones en ‘Los Muppets’, aportó su voz para un capítulo de ‘Los Simpsons’ y grabó a dúo con artistas como Elvis Costello, Elton John, Stevie Wonder, Sting, Bono, George Michael, entre otros.

Quien se subiera por última vez al escenario del Radio City Music Hall en agosto de 2021 cuando realizó una serie de conciertos junto a Lady Gaga, formó parte de la Segunda Guerra Mundial, llevando adelante las tareas de liberación de los detenidos en campos de concentración.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias