viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 16 jul 2023

Deportes

El mejor de la historia y su última jugada: Lionel Messi será presentado este domingo en el Inter de Miami

Este domingo por la noche, Leo Messi será presentado de manera oficial como nuevo jugador del Inter de Miami. Entre las novedades que tendrá el show, se espera la presencia del cantante argentino, Abel Pintos.


Messi, que desde el martes se encuentra instalado en Miami junto con su familia, será presentado este domingo desde las 20 (21 de Argentina) en el DRV PNK Stadium y, de esta manera, se convertirá oficialmente en jugador del Inter de Miami.

El evento contará de un entrenamiento y discursos sobre el campo de ambas partes y será exclusivo para los abonados de la institución, de acuerdo a lo informado oficialmente por el club que milita en la MLS. Además, se confirmó que tendrá la actuación del argentino Abel Pintos y, pese a que no fue confirmado por las autoridades, se espera que también formen parte del show Maluma y Shakira.

Mientras se aguarda para saber cuándo sería su debut oficial, que podría hacerlo el 21 de julio en un partido ante Cruz Azul de México, también se está a la expectativa de ver cuándo lo presentarán también a Sergio Busquets y, asimismo, habrá que ver si Jordi Alba termina fichando para el elenco estadounidense. Los dos futbolistas, que han dejado Barcelona en esta última temporada, han compartido equipo con el campeón del mundo, cuando Messi vestía la camiseta del culé.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias