viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 24 jun 2023

Actualidad

Maximiliano Rodríguez y Juan Román Riquelme tendrán sus respectivas despedidas bajo un mismo común denominador: Lionel Messi

Este fin de semana, los hinchas de Newell’s y los de Boca vivirán una jornada emotiva ya que el sábado y el domingo se realizarán los partidos de despedida de las canchas tanto de Maxi Rodríguez como de Juan Román Riquelme. ¿El invitado de lujo en ambos escenarios? Leo Messi.


En primera instancia, el sábado y desde las 16hs, el Estadio Marcelo Bielsa comenzará a despedir a una de sus máximas figuras: Maxi Rodríguez. “Quiero que sea una fiesta, que todos la pasen bien y se diviertan. Anhelo que todos estemos contentos y sea una fiesta del fútbol. Me hacen este homenaje, pero no me gusta ser el centro”, fueron las palabras de la Fiera en la previa a su último partido.

Del evento, que será transmitido por Star + y en el que actuarán un DJ y dos grupos musicales, formarán parte glorias de Newell’s y de la Selección Argentina como Leo Messi, Lionel Scaloni, Gabriel Heinze, Mauricio Pochettino, Ariel Ortega, David Trezeguet, Nacho Scocco, Leo Ponzio y Gabriel Batistuta. A su vez, Gerardo Martino y José Pekerman serán los entrenadores de los equipos.

Por su parte, el domingo, Juan Román Riquelme tendrá su ansiado partido en La Bombonera y con todo el público Xeneize despidiendo a uno de sus máximos ídolos y actual vicepresidente y miembro del Consejo de Fútbol.

Las puertas del Estadio Alberto J. Armando se abrirán alrededor de las 14hs y, dos horas más tarde comenzará la previa al encuentro que contará con la presencia de bandas invitadas como Damas Gratis y Onda Sabanera.

Además de Messi, ya confirmaron su participación Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Leandro Paredes, Ángel Di María, Javier Saviola, Roberto Ayala, Ariel Ortega, Mauricio Serna, Marcelo Delgado, Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra, Walter Samuel, Daniel Díaz, Clemente Rodríguez, entre otros. Alfio Basile y Carlos Bianchi serán los encargados de dirigir al equipo de la Selección y al de Boca, respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias